Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

FireServices es una empresa liderada por personal con amplia experiencia y participación en proyectos tanto de detección como de extinción contra incendio a nivel nacional que le garantizará calidad, servicio, y cumplimiento. Estamos orientados al servicio y la satisfacción del cliente ofreciendo sistemas de protección contra incendio y seguridad, no solo dentro de los estándares y normatividad establecidos sino a costos razonables.

MISIÓN

Proteger los bienes, la propiedad de las Compañías, las vidas de personas, reduciendo el riesgo mediante soluciones de sistemas automáticos de detección, extinción y alarma contra incendios y seguridad física, para el sector industrial, comercial, e institucional, ofreciendo un servicio integro con calidad, cumplimiento y siguiendo los lineamientos de las normas y estándares como la NFPA.

MIEMBRO NFPA

Miembros de la organización internacional NFPA (National Fire Protection Association) fundada en 1896 que tiene como propósito entre otros promover la ciencia y mejorar los métodos de prevención y protección contra incendio y seguridad a través del desarrollo y promoción de códigos y normas en consenso con bases científicas.

POR QUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

  • Por nuestros Valores: Servicio, honestidad, ética, integridad, respeto y cumplimiento.
  • Porque nos ajustamos a sus necesidades suministrando desde las soluciones más básicas hasta los desarrollos más especializados.
  • Contamos con equipos y soluciones hechos a la necesidad de su compañía.
  • Damos completa garantía de los servicios, sistemas suministrados.
  • Damos asesoría previa y posterior a la venta para que sus sistemas de protección se ajuste a la realidad de su empresa.

NUESTRO SERVICIO POSTVENTA

La labor de preventa y posventa tiene como objetivo, además de orientar a nuestros clientes desde el proceso mismo de la oferta, brindar garantía de nuestros proyectos instalados, un apoyo inmediato de soporte técnico, lo cual se realiza en comunicación telefónica, visitas programadas dentro del mantenimiento, pruebas aleatorias o una atención de emergencia.

SUMINISTRAMOS EQUIPOS CON NORMAS Y ESTÁNDARES: